BASES Y CONDICIONES CLUB DE PUNTOS - Pintureria España sitio oficial

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Bases y Condiciones
PROGRAMA DE BENEFICIOS

  1. Las presentes Bases y condiciones corresponden al PROGRAMA DE BENEFICIOS O CLUBESPAÑA SUMA” organizado por Pintureria España SRL. Con casa central en Av. Juan B. Justo 956, San Miguel de Tucumán en adelante “EL ORGANIZADOR”.
  2. PARTICIPANTE o “SOCIO”: Podrá participar toda aquella persona física mayor de edad o jurídica que, complete la solicitud de incorporación, en forma personal o vía e-mail y la envíe a cualquiera de las sucursales de “EL ORGANIZADOR”. para ser incorporado a la nómina de beneficiarios del club y tener derecho a acceder a promociones especiales, descuentos y seminarios de capacitación gratuitos, etc.
  3. LOCALES ADHERIDOS: Los locales que pueden otorgar los beneficios a los Socios de ESPAÑA SUMA son todas las sucursales pertenecientes a “EL ORGANIZADOR” de venta al público de pinturas, accesorios, máquinas y herramientas, materiales para la construcción.
  4. PUNTO: es la unidad de cálculo que se establece a los efectos de computar los beneficios acordados en favor de los SOCIOS definidos en el punto 2 de la presente, tras efectuar la compra de mercadería en un mismo momento y acto. Los puntos acreditados con cada compra serán imputados a una cuenta de cada socio en particular. La acreditación y disponibilidad de los puntos demorará, como máximo, cinco días hábiles, contados a partir de la realización de cada compra. Los puntos tienen una validez de 2 (dos) años desde su acreditación. Transcurrido el plazo se operará la caducidad de los puntos, y con ella la pérdida del derecho a canje o a reclamo alguno. Los puntos son intransferibles, sólo pueden acumularse en la cuenta del titular de la persona que realiza la compra. En caso de que un socio realice la devolución de mercadería, los puntos que se hayan acumulado y que correspondan a la compra del producto devuelto, se descontarán de la cuenta del titular en el momento de realizarse la nota de crédito para anular la operación en cuestión. Los puntos no podrán canjearse por dinero en efectivo.
  5. MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: Una vez que el interesado es incorporado al “Club ESPAÑA SUMA”, se entregará al nuevo socio una credencial, que servirá para la validación de su condición en cualquier punto de venta participante. Para poder obtener la acreditación de puntos, los socios deberán presentar su credencial del programa o su DNI correspondiente al momento de realizar cada compra. En caso de extravío, hurto o robo de las credenciales informada por los socios, EL ORGANIZADOR podrá proveer una nueva dentro de los diez días hábiles de recibida la denuncia de extravío, el socio deberá concurrir a la sucursal que él elija para retirarla.
  6. PROGRAMA DE PUNTAJES: Por cada diez pesos Argentinos ($) de la compra de productos realizado en los comercios adheridos, el socio podrá recibir un (1) punto en su cuenta.  Si por cualquier causa omitieran cumplir con dicha carga al momento de facturar, los socios podrán reclamar la acreditación de los mismos en un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la emisión de cada factura, en forma presencial, en la sucursal donde se realizó la compra y con la presentación de la factura emitida en esa oportunidad. Vencido dicho término, el derecho a obtener la acreditación de punto caducará. En el caso de las compras ONLINE, la acreditación de los puntos deberá ser realizada a través de la comunicación telefónica o email indicando el número de DNI del titular de la cuenta de SOCIO, la fecha de la compra y el nro de factura correspondiente. Para el cómputo total del puntaje, se tendrá en cuenta la fecha de emisión de cada factura, incluyéndose todas las compras realizadas por los socios cuyas facturas hayan sido emitidas desde la fecha de su incorporación al programa. Los puntos se acreditarán en cada compra por el valor en pesos entero excluyendo la suma de los centavos que pudieran resultar en el precio final abonado. Tales centavos no podrán ser acumulados, ni sumados a decimales derivados de otras compras, ni ser tenidos en cuenta como parte del redondeo para completar un punto. El socio podrá acceder libremente a sus puntos acumulados disponibles para canjear por cualquier artículo que comercialice “EL ORGANIZADOR” o por artículos de merchandising disponibles en ese momento y según una escala de valores expresa en el sistema. Una vez aplicados los puntos para la obtención de un beneficio, artículo, etc., estos se debitarán de la cuenta del socio; es decir, se darán por consumidos. Los socios podrán consultar el puntaje acumulado en cualquier momento, en todos los locales adheridos.   
  7. CANJE DE PUNTOS: Para el canje de puntos, el SOCIO deberá presentar su credencial y el DNI que acredite su identidad en cualquier sucursal adherida y solicitar al personal de ventas, el canje a realizar. El personal de ventas verificará en sistema la suma de puntos acumulada y su equivalente en premios. El socio podrá optar por canjear el total de lo acumulado en su cuenta, o podrá hacerlo parcialmente, dejando un saldo acumulado para canjearlo cuando lo desee. La Sucursal emitirá, en oportunidad del canje de puntos, un remito por el total de los puntos correspondientes a los productos elegidos. El socio deberá firmar la copia de este documento, en señal de conformidad, y como recibo probatorio del canje de puntos.  El sistema registrará automáticamente el descuento resultante de la aplicación de puntos. Los artículos deberán canjearse por la totalidad de su valor expresado en puntos. No podrán realizarse canjes en forma mixta, o sea un porcentaje de puntos y un porcentaje de dinero en efectivo.
  8. DURACION DEL PROGRAMA: Este programa de beneficios tendrá una duración indeterminada. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el programa y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables a “EL ORGANIZADOR”, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los SOCIOS. “EL ORGANIZADOR” será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el PROGRAMA implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar “EL ORGANIZADOR” en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.  En el caso de decidir el cierre del PROGRAMA, se procederá a la caducidad espontánea de todos los puntos acumulados por los SOCIOS. Cualquier controversia que se suscitare entre “EL ORGANIZADOR” y sus SOCIOS, será medida ante los tribunales ordinarios de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.
  9. CONFIDENCIALIDAD: “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de emplear los datos personales de los SOCIOS con fines publicitarios y se compromete tratar confidencialmente toda la información recibida directa o indirectamente, y no utilizar los datos consignados de manera distinta al propósito del presente acuerdo, salvo que sea expresamente autorizado por escrito por el SOCIO TITULAR.
  10. RESPONSABILIDAD: Una vez entregado el/los articulos canjeados “EL ORGANIZADOR” queda liberado de toda responsabilidad respecto de los mismos y no se hará cargo, ni por desperfectos técnicos, ni por fallas en el uso o por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el SOCIO, o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación del artículo en cuestión, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al socio, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  11. Las presentes bases estarán disponibles mientras el programa se mantenga en vigencia en todas las sucursales de PINTURERIA ESPAÑA y/o en www.pintureriaespana.com.ar, cuyo acceso es libre y gratuito.
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